No, nuestra tienda está abierta y realizando envíos sin problemas. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias.
No, nuestra tienda está abierta y realizando envíos. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias. Si no está seguro del envío a su dirección, contáctenos por correo electrónico. por vía postal
Si desea pedir un artículo que actualmente no tenemos en stock, contáctenos por correo electrónico. por correo o teléfono. Es posible que podamos ayudarle.
Sí, todos los descuentos vigentes aparecen en nuestro sitio web para cada producto.
Sí, en cuanto pague con el método de pago elegido, se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico. recibirá una factura generada automáticamente en formato PDF. La factura se adjuntará al correo electrónico de confirmación del pedido. Carta.
Compre el producto que desee utilizando uno de los métodos de pago indicados anteriormente. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros en info@trendai.es
Sólo puede modificar su pedido antes de que se envíe. Una vez enviado el pedido a su dirección, resulta difícil modificarla.
Si su pedido ha sido rechazado, puede deberse a un problema bancario o a un error en el formulario de pedido de la página de pago. Después de corregir los errores, intente volver a enviar su pedido. Si no sabe por qué se ha cancelado su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Si necesita ayuda para completar su pedido: haga clic aquí para leer los pasos para comprar.
Para más información y asistencia, póngase en contacto con nosotros en. E.mail. info@trendai.es.
Los métodos de envío dependen de dónde desea recibir los artículos. Consulte la página de pago para conocer opciones de envío específicas.
El plazo medio de entrega es de 5 días laborables, pero la tienda se compromete a especificar el plazo de entrega de cada producto de forma individual. Si no se especifica la fecha de entrega del producto, el plazo del pedido se cumplirá antes del día 20. En caso de que exista algún problema con la entrega, la Tienda se compromete a contactar con el Cliente y buscar la mejor solución.
El cliente se compromete a respetar el plazo de entrega señalado y a contactar con la Tienda únicamente si han transcurrido 24 horas desde la finalización del plazo de entrega.
Al realizar el pedido de bienes, el cliente se compromete a indicar el lugar de entrega de los bienes y la persona que los recibirá. El cliente se compromete a aceptar él mismo la mercancía. En el caso de que no pueda aceptar los productos por sí mismo y los productos se entreguen en la dirección especificada y en base a otros datos proporcionados por el Cliente, el Cliente no tiene derecho a presentar reclamos a la Tienda con respecto a la entrega de los productos en el lugar equivocado. entidad.
Sólo puede modificar su pedido antes de que se envíe. Una vez enviado el pedido a su dirección, resulta difícil modificarla.
Tienes derecho a devolver el producto y recuperar todo el dinero que pagaste. Estas son las condiciones para la devolución de mercancías:
El producto devuelto debe estar sin usar y la apariencia del producto debe estar intacta.
Los gastos de envío de los productos devueltos corren a cargo del comprador.
La solicitud de devolución de la mercancía deberá presentarse a más tardar en un plazo de 30 días. desde el día de la recepción de la mercancía. Puede hacerlo contactándonos por correo electrónico a info@Trendingitems.eu
Una vez que cumpla estas condiciones, la tienda Trendingitems.eu se compromete a reembolsar el dinero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de devolución de la mercancía.
Todos los reembolsos se emiten según las leyes vigentes de la República de Lituania. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. por correo electrónico info@Trendingitems.eu o visite el sitio web del Servicio Estatal de Protección de los Derechos del Consumidor.
Si recibió un artículo defectuoso o incorrecto (es decir, no lo que pidió), comuníquese con nosotros y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. En este caso, correremos con los gastos de envío de la mercancía devuelta.
La garantía de calidad se proporciona para todos los productos Trendingitems.eu de acuerdo con las leyes vigentes de la República de Lituania. Esta garantía también se conoce como garantía legal o de fábrica. Su periodo de validez puede variar: al igual que otras condiciones, el periodo se indica en la descripción del producto o junto con la factura del producto adquirido, que también corresponde a la hoja de garantía.
Estamos aquí para ayudarle a resolver todas sus dudas.
Introduzca su. dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas y datos interesantes.
© Trendai 2024 | Todos los derechos reservados
Prekių paieška
Búsqueda de productos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo”, acepta nuestro uso de cookies. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.